Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

jueves, 21 de enero de 2016

Cómo conseguir regalos gratis



¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de algunas webs que nos hacen la vida más cómoda, sobre todo para esos momentos en los que no tenemos mucho dinero o simplemente nos apetece ahorrar.
Webs a las que si les dedicas un ratito podrás ganar mucho y no, yo no gano nada haciendo este post.

Hoy os hablo de una red de encuestas totalmente fiable en la que por hacer encuestas podeís ir acumulado puntos y canjearlos por regalos. Aparentemente puede sonar un poco a estafa, pero he de decir que tras varios años colaborando con ellos, siempre me han llegado todos sus regalos y estoy encantada de seguir colaborando. Se llama Nicequest y para poder acceder a ella es algo complicado, ya que prácticamente acceden ellos a ti y en ocasiones abren invitaciones.
Gracias a esta web he obtenido varios libros, y accesorios de cocina totalmente gratis y además he aprendido mucho sobre estudio de mercado y a saber como las marcas realizan el feedback con los clientes.

Nicequest

Otra web de encuestas, en esta ocasión remuneradas por céntimos es Opinea. A medida que vas haciendo encuestas vas ganando algo de dinero y puedes recibirlo en tu cuenta de paypal.
Antes de realizar este post he hecho varias encuestas y sí he recibido el dinero en mi cuenta y hasta he comprado con el mismo y todo ha llegado perfectamente.
Esta red es más accesible y puedes entrar en ella en cualquier momento.


Panel Opinea


Por otro lado una red de cashback, tan de moda últimamente es Beruby, una web desde la cual puedes conseguir cupones descuentos y ofertas. Lo mejor de la web sin embargo, es poder comprar desde ella y recuperar un tanto por ciento del dinero "gastado o invertido".

http://es.beruby.com/images/banner/logos_beruby/beruby_black_medium.png

Estas webs no son para conseguir dinero rápido, sino que puedes ir consiguiendo poco a poco algo, yo suelo acumular durante unos 3 o 4 meses y lo reservo para comprar algo que lleve un tiempo detrás pero que me da reparo gastarme el dinero en eso, pero si me sale "gratis" pues lo compro sin remordimientos.

Estos son algunos de los regalos que he ido obteniendo:



¿Qué os parece? ¿Habeís usado alguna vez este tipo de web?
¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario