Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

viernes, 24 de octubre de 2014

Cuidado de manos y pies

¡Hola!

Hoy os traigo un unboxing del limador eléctrico que se vende en Lidl, no se si se puede encontrar en algún otro lado.

Deciros que aún no lo he probado, que lo tengo desde ayer pero como estas cosas vuelan y están muy bien de precio os lo muestro por si alguien quiere aprovechar e ir a por él. Salió ayer a la venta. Su precio es de 17.99


'Es de la marca Vitalcontrol y este es su packaging.'


'Al abrirlo nos damos cuenta de que trae un neceser, algo que no sabía antes de comprarlo pero que me parece todo un acierto, ya que es súper cómodo.'


En total trae: el aparato con 7 accesorios, el cargador, un manual de instrucciones y un protector para no ensuciar nada mientras nos limamos las uñas.



En principio me parece robusto y con un buen acabado.Tiene dos niveles de velocidad y marcha a la derecha e izquierda. Además tiene 3 años de garantía y te permiten devolverlo si no estás conforme con el producto. 


Este es el protector para no ensuciar nada de más.

En cuanto a los adaptadores, según las instrucciones son:


Eliminador de córnea de zafiro: Rápida eliminación de la córnea gruesa de grandes callosidades en la planta de los pies y de los talones.


Fresa en forma de llama: Se usa para aflojar las uñas encarnadas


Disco de zafiro, grueso: Se usa para el limado y tratamiento de las uñas gruesas.


Disco de zafiro, fino:  El uso es igual que el anterior pero para uñas más finas.


Fresa cilíndrica: Se usa tanto para desbastar como para alisar las superficies lignificadas de las uñas de los pies. 


Cono de fieltro: Se usa para alisar y pulir los bordes de las uñas después del limado, así como para limpiar la superficie de las uñas. 


Cono de Zafiro: Se usa para eliminar la piel seca, la córnea o callosidades en la planta del pie y talón y para tratar las uñas. 

A media que lo vaya usando os iré contando, incluso haré una review si realmente merece la pena. ¿Vosotros habéis usado alguna vez este tipo de productos? ¿Que opináis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario