Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

sábado, 4 de enero de 2014

Review Sammydress

Hoy, os traigo una review sobre Sammydress.
Antes de nada os digo, que a pesar de que sea una colaboración, os voy a dar mi opinión completa.
Sammydress, por si no lo sabéis, es una web asiática de ropa a bajos precios.
Hace tiempo que compro en esta web y ya he acabado aprendiendo lo que es bueno y lo que no, en la mayoría de los casos lo aprendes mediante reviews.
Ellos me dieron un cheque regalo y pude elegir mis regalos:
Escogí un cárdigan y dos anillos.
En cuanto a los anillos los escogí casi por rellenar el cupón descuento.
El primero es este dorado que no me gusta mucho, se nota que es demasiado malo.
‘Lo bueno es que es extensible.’

Y este otro me encanta, sigue pareciendo malo pero me resulta muy divertido y mono, creo que me lo pondré mucho.

En cuanto al cárdigan he de decir que estoy enamorada de él y toda mi familia también. Cuando llegó olía un poco raro y venía cosida la parte delantera, como si de un pespunte se tratase. Pero le quité la costura y lavé la rebeca.

Me parece muy moderna, cómoda y calentita.
‘Resumen: ¡que me encanta!’

Realmente Sammydress es una buena tienda, hay de todo y puedes comprar a bajos precios. Pero si comprase en tiendas asiáticas buscando buena calidad prefiero Sheinside o Romwe, aunque son un poco más caras.

Lo mejor de este tipo de tiendas es que es ropa muy original que no sueles encontrar en la calle y tienen una amplia variedad.
¿Habéis comprado en este tipo de tiendas?

2 comentarios:

  1. Me tengo que unir a esto a ver si consigo algo...Así que luego das instrucciones ¡Me ha encantado el cárdigan y te queda genial! Y el anillo de ratoncito suuuuper original! Olé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, tendré que hacer un paso a paso de como conseguir ropa gratis ;)

      Eliminar