Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

jueves, 2 de enero de 2014

¡Año nuevo cargado de sorpresas y buen rollete!

¡Feliz año nuevo!

Hoy comenzamos el año cargados de mucha energía y buen rollete y con muchas muchas sorpresitas.
Este año realmente no pensaba hacer una lista de propósitos de año nuevo, pero no se por qué se me ha ido un poco la pinza y me he lanzado a la piscina.
Mis propósitos de año nuevo son un tanto diferentes a los que propone Moderna de Pueblo con la edición de El Cooltureta, pero son tan majas que os las dejo también para que os echéis unas risas.
Moderna de pueblo. ¡Me encanta! Echadle un ojo. Dejando esto a un lado, os cuento las mías: 
  1. Hablar más inglés. Como sabéis actualmente vivo en Bélgica, pero hace poco que me mudé y he decidido sacarle el máximo partido. Así que este año me apunto con fuerza a clases de inglés a parte de estudiar la carrera en inglés también. ¡Voy con muchas ganas! ¡Like a Sir!
  2. Coger más la bici. Realmente en España nunca uso la bici como medio de transporte y al principio me daba un poquito de miedo cogerla en Bélgica, pero le estoy cogiendo el puntillo y ya la echo de menos y todo. Así que este año me propongo cogerla aún más, a diario a poder ser y si todo va guay me compro una. ¡Que las hay monísimas y me quedo boquiabierta con las bicis estilo retro con sus cestitas de flores!¡Montar en bici 'level up'!
  3. Viajar más. Esto lo digo todos los años, pero esta vez voy 100% segura a cumplirlo. Quiero ir a Londres, volver a París, ir a Holanda, ¡y al fin del mundo si hace falta! ¡Me encanta ver cosas nuevas.¿A quien no le gusta viajar?
  4. ¡La sorpresota! He pensado una cosa y estoy muy ilusionada, me daría mucho trabajo pero creo que es una idea genial:
    ¡Hacer talleres en el blog! Talleres de fotografía, moda, maquillaje, estilismo... ¿qué os parece?Talleres y workshop.
¡Ah! Otra cosilla os tengo que contar, seguidme por mi instagram que este 2014 me uno al reto instragramero de Carmen Tébar con muchas otras personas y bloggers, tú también puedes participar.
¡Club instagramero!
El blog de Carmen, Milowcost, os lo recomiendo totalmente, lo sigo durante un año o más y me encanta. Contadme que os parece la idea de los talleres o workshops.
‘¿De qué os gustaría que fuesen?’

4 comentarios:

  1. ¡Espero que este año cumplas todo lo que te propongas! Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Edu! Le pondré mucho empeño. ¡Espero que tengas un 2014 fantástico!

      Eliminar
  2. Let's speak English! Venga este año seguro que vas a cumplir todo, que parece que no son propósitos exigentes.
    Por cierto, como blogger me ha encantado el propósito numero 2 de Cooltureta... "No os pido que leáis mi blog pero al menos dadle a me gusta..."

    ResponderEliminar
  3. jajaj, ¡yo también me he sentido identificada con esa viñeta!

    ResponderEliminar