Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

viernes, 20 de diciembre de 2013

Recomendaciones para outfits en navidad.


Estamos ya en navidad. ¡De nuevo con los turrones, los polvorones y villancicos!
A decir verdad durante las navidades y las pre-navidades de lo que más te preocupas no es de cantar villancicos… Sino el qué me voy  a poner este año para tal y cual cena o en nochevieja. Y es que, por lo menos a mí, me encanta ir de shopping en estas fechas y ponerme más mona, para intentar hacerle un poco de competencia al alumbrado de las calles en ésta época. Estoy sumamente enamorada de un vestido y llevo un par de meses que no se si comprarlo o no, me encanta, pero lo veo un poco un caro.  Si algún día me lo compro, ¡prometo enseñarlo!

Hoy, una blogger me ha descubierto la nueva colección de Blanco, y es que como vivo en Bélgica actualmente, no miro nada más allá que las tiendas físicas de mi entorno, y buscando y buscando en mi memoria no creo recordar ningún Blanco por mi zona.

‘Esta temporada se lo han currado súper bien. ¡Me encantan sus nuevos diseños!’

Aunque he decir que este último se parece mucho a uno de Zara de hace un par de años.
‘Esta soy yo con mi vestido de Zara en una sesión de fotos.’
Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro outfit?

No hay comentarios:

Publicar un comentario