Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

martes, 3 de diciembre de 2013

En busca del abrigo perfecto.

Con la llegada del invierno me propuse buscar un nuevo abrigo.

Actualmente resido en Bélgica y las condiciones climáticas de mi España natal, son muy diferentes. Siempre he podido usar los típicos abrigos de paño que siempre son baratos y bonitos y abrigan lo justo y necesario. Pero en esta ocasión no puedo hacerlo así, las temperaturas bajo 0, la lluvia y la nieve no me lo permiten. Una y otra vez me recorrí las tiendas de mi ciudad y por mucho que entré en Zara, Bershka, Forever 21, H&M y un largo etc, no encuentro el apropiado.

‘Si tu vives en una ciudad con unas condiciones climáticas parecidas sabrás de lo que hablo y lo incómodo que es buscar este.’

No sabía muy bien realmente que quería cuando lo buscaba, pero sabía que necesitaba que fuese calentito, impermeable, largo y cómodo para andar con la bicicleta por la ciudad. De tanto ir a las tiendas acabé enamorada de diferentes tipos de abrigo, pero ninguno tenía los requisitos que yo necesitaba. 

Este invierno lo que más se lleva es el estilo parca y si os digo la verdad, siento una especial debilidad con todas esas prendas que llevan partes de "cuero".

‘¡Me encanta!’

‘Bershka’

‘Stradivarius’

Al final después de mucho buscar y darles vueltas a la cabeza de como sería mi abrigo ideal, por fin lo encontré.

‘Lo podéis encontrar en Zara

Se que puede parecer el típico abrigo de muñeco Michelín, pero he de decir que es el que mejor figura hace tras probarme todos los anteriores.

Yo soy bajita y todos me quedaban a modo de saco y bastante anchos, fue éste el perfecto porque se ajusta a la perfección.  ¿Y vosotros que pensáis? ¿Qué tipo de abrigo os gusta más para esta temporada? ¿Tenéis tips para combatir el frío? ¿Os gustaría que subiese un post con tips para combatirlo?

Podéis seguirme en mi Facebook.

2 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las parcas y hay algunas que son muy abriguitas pero tu abrigo me parece la mejor elección para el frío!! Tú sí que sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, la verdad es que tenía mogollón de ganas de comprarme una parca, pero ¡creo que hice bien en comprar este abrigo tan calentito! :D
      Ahora lo agradezco un montón ;)

      Eliminar